Blanqueamiento dental láser

Por admin / hace 11 meses / 5 Comentarios ».

¿Cuál es el mejor blanqueamiento láser? Es mucha gente la que se plantea este dilema, así que vamos a intentar arrojar un poco de luz en este asunto.

Por culpa de los malos hábitos como fumar cigarrillos de tabaco, beber en exceso café, gaseosas de cola y vino, o comer golosinas con colorante causan manchas intensas en nuestra dentadura. Éstas también aparecen por mantener una higiene incorrecta o tomar medicamentos. Estas causas lamentablemente terminan arruinando totalmente la estética de nuestra sonrisa, a muchas personas les causa vergüenza o bajo autoestima y optan por no sonreír muy a menudo.

Las manchas pueden ser de color amarillento, verdoso o amorronado, grande o pequeñas y algunas con mayor intensidad.

El blanqueamiento dental es la solución ideal por la que optan las personas para solucionar para problema. Existen varias técnicas:

  • Las que se realizan con ingredientes naturales.
  • Las que son recetados por el odontólogo y se realizan en el hogar.
  • El que se realiza con láser.

El blanqueamiento dental con láser es la técnica ideal para las personas que se cansaron de tener su dentadura manchada y desean deshacerse de esa pesadilla lo mas rápido posible.

El odontólogo realizará el proceso de manera muy rápida y sus resultados son excelentes. En pocos minutos se puede obtener los dientes blancos que siempre soñó, ya que esta técnica puede blanquear aproximadamente diez tonos, dejándolos libre de manchas y de tonalidad amarilla. Además tiene como ventaja que no daña ni desgasta el esmalte, no produce sensibilidad ni debilita los dientes.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental con láser?

Éste método se realiza en consultorios odontológicos que se manejen con máquinas de avanzada tecnología.

En el primer paso se realizará una limpieza sencilla la cual elimine las placas o algunos otros residuos de la línea de la encía.

Al terminar con ésto, el dentista pasará al segundo paso en donde cubrirá con algunos elementos la zona de alrededor de la boca para protegerla. Y luego aplicará sobre las piezas dentales un gel que contiene como ingrediente peróxido de hidrógeno.

Por ultimo las expondrá a la luz del láser y este activará el gel generando el blanqueamiento. Luego retirará el gel con mucho cuidado y sin dejar residuos del mismo.

Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

¿Cuánto tarda en realizarse?

Este proceso tardará aproximadamente entre 1 y 2 horas, se realiza en una sola sesión.

De un día para el otro podrá lucir dientes blancos, brillantes y esplendidos.

¿Cuánto dura esta técnica?

Esta técnica puede durar entre 5 y 6 años. Si evita ingerir alimentos y de volver a los malos hábitos que volverán a manchar sus dientes, puede durar mucho más tiempo.

¿Soy un candidato para realizarme el blanqueamiento dental con láser?

Para poder realizarse el blanqueamiento debe tener más de 16 años y tener:

  • Encías sanas.
  • Ausencia de caries.
  • Las piezas dentales sin demasiada acumulación de placa bacteriana.

Blanqueamiento dental VS blanqueamiento en casa

Aunque el blanqueamiento recetado por el odontólogo para realizarlo en el hogar es mucho más barato que el blanqueamiento de láser, no obtendrá los mismos resultados, ya que las manchas más intensas y la tonalidad amarillenta no desaparecerán completamente.

El blanqueamiento en el hogar se realiza colocando sus dientes durante muchas horas, dentro de una cubeta de plástico lleno de un producto para blanquear los dientes, mientras que si optas por el blanqueamiento dental desde casa, consigues dientes blancos en solo una hora.

El blanqueamiento con láser no produce sensibilidad en los dientes mientras que el otro tiene probabilidades de producirlo y demás de lastimar las encías con la cubeta.

El precio de esta técnica es mucho más elevado a comparación de las demás, pero no se olvide que las ventajas son muchísimas. No se arrepentirá de elegir este método y podrán sonreír las veces que desee olvidándose de los complejos que tenía en el pasado.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *